Comentarios lectoras De este lado de las cosas

De este lado de las cosas  abre la ventana de la percepción. A contracorriente como el Salmón nos rebela la vitalidad del entorno que nos rodea.  Se disfruta una edición impecable que entiende el arte y el poema desde la integralidad de la realidad.

Penelope y Sherezada brillan en composiciones que subvierten el mito manido de perpetuar mujeres como maniquies.   En tu voz, ellas son vitales y nos seducen a la voz propia

Me subo contigo al barco llamado poema, ese que nombras desde la claridad de tu hacer y tus raices.

Vocera, megafonera, anuncias alborada en composiciones accequibles.  Los árboles y el agua juegan a lo largo de todo el libropoema, asoman por las rendijas de una imagen o por una idea que se plasma sin censura.


Gracias por el compartir en el Museo Rayo, abrazos    

Andrea García








Hola Carolina.

Hoy leí el libro con más detenimiento para darme cuenta de que quizá esa cosa esencial es la transparencia, una sinceridad en la palabra que se levanta como un homenaje a la vida y a la infancia. Es un libro muy bello. ¿Qué tal estuvo el final del sábado? ¿Comenzó ya la temporada de encierro? 

Santiago López Triana.

Ya sé que no digo mucho, ni lo digo largamente, sólo estoy saludando.





Hola entonces bella y prometedora Carolina. Eres una preciosura, el viento de envigado no cesa de preguntar por tí. Seríamos más felices si vivieras a la vuelta y pudiéramos invitarte a dar un vuelta a conversar con las nubes de nuestro futuro incierto.  Contigo transitaríamos más solventes. 

Inteligente eres y tu poesía debe crecer, dar más de la cantera de prodigios que te acompañan. La red de los reconocimientos ya ha visto el rostro de tus sílabas.


Recibe nuestro canto de saludo: Un beso. saludos de Verónica,  Cecilia, Hector, Edgar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog