Entradas

Mostrando las entradas de julio 2, 2017

Homenaje al poeta Andrés Barbosa Vivas CASA UMACANTAO, Quito, Ecuador, 2017.

Imagen
¡Ay! corazón de niño, cómo no verte siempre Expresiones espontáneas del poeta Busca en cada día de tu vida un recuerdo que te haga sonreír El amor y el dolor tienen el mismo color No es lo mismo pero es igual Me siento sorprendida y feliz Amo la vida porque la vida es única ¡vive y ama la vida! Yo me siento muy feliz de todo corazón, muy bonito Busco en las paredes viejas, me llena la nostalgia, siento aquí mi raíz. Ahora florezco, estoy lista para como espora de flor volar Admito que a veces me canso de luchar y quisiera dormir para jamás despertar, pero recuerdo esos momentos que varias veces me dieron aliento y me hacen agradecer cuando despierto Quiero que inventen ya la vacuna contra el racismo y que el planeta acepte que en el fondo todos somos lo mismo. Cadáver exquisito realizado por las personas que participaron de este homenaje al poeta colombiano Andrés Barbosa Vivas.

Reflexión sobre la docencia y la escritura Carolina Hidalgo

Imagen
Lectura de poesía y reflexión sobre el papel del docente en la escritura creativa. Invitación: Colegio Deogracias Cardona, 2016.

Al que le Calce el Guante que se lo Chante

Imagen
Cordiales saludos: Queremos compartir con ustedes momentos: Al Que Le Calce El Guante Que Se Lo Chante Festival Hip Hop y Poesía Lanzamiento desde el Ecuador de la música de Iván Pino e integración artistas de Eje cafetero (Riosucio-Pereira, Dosquebradas) Organizaron: La Jugada Popular (Pereira-Dosquebradas) y el colectivo Leones de Zion (Riosucio) SINTAXIS URBANA  LABORATORIO DE LITERATURA Y MÚSICA El músico ecuatoriano IVAN PINO presenta su nuevo material discográfico Al que le caiga el guante que se lo chante en edición especial grabado mezclado y masterizado en QUIET RECS por E2DOCTOR . Un show completo con puesta en escena performática y musical.  Bajo Camino Manizales CHICHA ENSAMBLE CREW (C.E.C) nuestro proyecto nace en Dosquebradas tierra de orígenes Quimbayas, se gesta en el barrio Frailes, en medio de ritmos urbanos y distorsiones de guitarras, en medio de rock, punk, funk y Hip Hop toma fuerza a medida de q se siente la