Homenaje al poeta Andrés Barbosa Vivas CASA UMACANTAO, Quito, Ecuador, 2017.


¡Ay! corazón de niño, cómo no verte siempre
Expresiones espontáneas del poeta
Busca en cada día de tu vida un recuerdo que te haga sonreír
El amor y el dolor tienen el mismo color
No es lo mismo pero es igual
Me siento sorprendida y feliz
Amo la vida porque la vida es única
¡vive y ama la vida!
Yo me siento muy feliz de todo corazón, muy bonito
Busco en las paredes viejas, me llena la nostalgia, siento aquí mi raíz. Ahora florezco, estoy lista para como espora de flor volar
Admito que a veces me canso de luchar y quisiera dormir para jamás despertar, pero recuerdo esos momentos que varias veces me dieron aliento y me hacen agradecer cuando despierto
Quiero que inventen ya la vacuna contra el racismo y que el planeta acepte que en el fondo todos somos lo mismo.


Cadáver exquisito realizado por las personas que participaron de este homenaje al poeta colombiano Andrés Barbosa Vivas.





Comentarios

Entradas más populares de este blog